lunes, 14 de abril de 2008

por fin!!!!

Bueno,bueno, pues por fin y gracias a la inestimable ayuda y paciencia de mi rubia perfecta favorita ya puedo estrenar el blog..........yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
La verdad que no se muy bien que contar pero para empezar y romper el hielo os voy a contar la historia de mi primer accidente laboral en el aeropuerto......
Resulta que ibamos una compañera ( Patri) y yo andando trankilamente por la terminal 1 camino de nuestra oficina despues de llevar a una señora en silla de ruedas..pues he aqui que de repente viene corriendo una señora medio ahogada que iba a perder el vuelo a Santo Domingo, que ya llevaba como media hora embarcandose, por lo que nosotras como dos estupendas superheroinas al rescate salimos corriendo con la señora para llevrala hasta la puerta de embarque....hasta aqui todo bien, direis......el problema fue que ibams con la silla de ruedas que por cierto llevaba yo asi que al minuto de ir corriendo se doblaron las ruedas pequeñas de la silla de tal manera que se paro.....resultado: yo segui corriendo, mejor dicho, volando, por encima de la silla, con un agujero en las medias, las rodillas peladas y mi dignidad por los suelos poruqe nunca me habia dado cuenta de lo llena que esta a terminal de gente a esas horas hasta que me paso esto jijijij. Patri oyo el ruido y sin dejar de correr se volvio pero como vio que me movia decidio que no era grave y se encrago ella de cumplir nuestra mision de conseguir que la pobre señora cogiera su vuelo..vamos, que fue una se " salvate tu, Patri!". Enfin, cosas que pasan jiji
Espero que como primer post os haya gustado y prepararos pa mas juas juas juas!!!!

9 comentarios:

Espiguita dijo...

Uohoooooo!! (haciendo la ola!!) por fin! por fin!! ^_^

Sálvate tu, sálvate tu...¿que le pasó a la pobre de la silla de ruedas???..me parto de la risa nena jiji

Anónimo dijo...

a costao!!!! pero ha valido la pena la espera...
V.

Espiguita dijo...

No me lo puedo creer...¡¡serás perra sarracena!!!...a ella la comentas y a las demás no (sobre todo a mi, tono ofendidisimo!!!)

Itzha dijo...

la silla llego sana y salva..pero vamos, despues del trompazo me dieron ganas de coger la silla vacia y que me llevaran a mi jejejeje

Shhh! dijo...

el momentazo peliculero "salvate tu! sigue corriendo y no mires atrás" me ha cautivado! jajaja!
so drama queen!!!!!!
bienvenida a la blogosfera!

Soledad García Durán dijo...

jijiji volaste!!! jijiijijiij eres afortunada, solo unos pocos (o tu) pueden decir algo así. Me ha encantado guapa.

Anónimo dijo...

Itzha aleluya!!!! Me ha encantado, no se porque me da que tu blog va a ser adictivo ;)

Nualak dijo...

Pqña Itzha... me da que tu curro va a dar para muchos posts!!
Me ha gustado mucho el comienzo :-)
besitos!

Nualak dijo...

Tu blog se va a limitar a un único post?!?!?! uhmmmm queremos más!