domingo, 17 de agosto de 2008

Recordando

Hace una jartá de tiempo..., el mail que me mandó Lilith después de una noche loca, loca, loca...

"Bueno, pos aunque sea con un par de días de retraso...ahi va la noticia-crónica del día ^_^... ..el sábado en plena crísis depresiva y todo eso tan aburrido de siempre, Itzha, Niko y yo nos piramos de cañas ^_^. El plan basicamente consistía en pillarsela dobladísima (objetivo cumplido, se que ninguna dudabais que fuesemos capaces...pero para por si aca yo lo aclaro). Y nos fuimos ande Peter a tomarnos alli las susodichas cañitas, por cierto ese hombre cada día ta más rancio y eso que nunca ha sido santo de mi devoción, asi que echamos de menos al bueno de Euse... pero en fin, que me distraigo, despues de varias cañas y una copa (no dio tiempo a mas) y de que la pobre Itzha estuviese a punto de cortarse las venas cuando nos pusimos a hablar Niko y yo del Stargate (SG1 y Atlantis) decidimos mover el culo del bar (basicamente pq Peter nos estaba barriendo los pies ya). Esa noche, previo acuerdo, yo no podía hablar de Enigma, Niko de curro y Ithza no podía decir que tenía sueño..., como os podeis imaginar a todas nos costó un wbo no recibir collejas que era el castigo por incumplimiento...(para las incrédulas no recibí ni un solo collejón), sobre todo le costó a la pobre Itzha cuando la parte del Stargate pero tengo que decir que resistió como una jabata. El caso es que Niko intentó hacernos el lio y bajarnos andando a Malasaña..., pero Itzha entró ahi al quite y nos llevó a un sitio de mojitos (no me pregunteis donde estaba que ni puta idea..., a la ida iba despistada y a la vuelta demasiado borracha como para enterarme de nada), super chulo..., los mojitos buenísimos..., y los camareros mu monos tb. El caso es que nos líamos a hablar (y a ponernos ciegas de mojitos), y ahi llegó la 2 parte crítica de la noche (recordad que la primera fue lo del SG). Para no romper la costumbre Niko y yo entramos en una discursión sin sentido sobre el sentido de la vida de las marsopas australianas, que no venía al caso para nada, pero que sirvió para que uno de los camareros (un cubano super majo con una sonrisa enorme) aprovechase el tercio y salvase a Itzha invitándola a unos cuantos bailes (y de paso nos invito a una jartá de mojitos a las demas ^_^). Eso fue la risa, pq cada vez que Itzha intentaba intervenir en la discursión sobre las marsopas llegaba el camarero y se la llevaba a bailar...^_^. En plena crisis (yo creo que la gente del bar nos vio dispuestas a tirar arena y agua y montar una lucha de camisetas de barro allí para disfrute de los espectadores) apareció un pedazo de hombre (y cuando digo pedazo, lo digo pq era enorme...¡¡¡inmenso!!!!..., un negro con unos cacho pectorales y unos ojazos de impresión) que nos conminó a la paz y la fraternidad, y de paso aprovechó el quite para tratar de seducir a la pequeña Niko con su acento cubano. A todo esto, yo aproveché para pirarme al baño (los efectos secundarios de los mojitos..., que ya se sabe..., todo lo que entra tiene que salir...), y allí me crucé con otro cubano monísimo (le salían unos oyuelos super dulces cada vez que sonreía...mas monoooo..) que me echó un piropazo (que a mi ego le vino que ni pintado). Y antes de darme cuenta estabamos en la calle, con el camarero de Itzha, el peazo negro de Niko, y una piltrafilla de hombre que no se que pintaba allí, pero que se puso a liarse unos canutillos en lo que decidían (ya os digo que yo no estaba para decidir nada) que hacer. A todo esto que coge el de los porros y nos dice que el costo es de Holanda y a la pequeña Niko no se le ocurre otra, ¡¡al loro!!, (que se nos quedó un careto al resto, mandíbula desencajada incluida), que decirle el pibe: - Una cosa...es que a mi siempre me ha intrigado mucho saber como lo pasAIS en el aeropuerto. Cara con gota en la frente de todos..., y al pobre hombre que le faltaba un bocadillo encima tipo comic con un: ¿coño es que tengo cara de camello o que???, le dice: - Esto...verás..yo es que esto lo he comprado aqui en España..eh? Lo se..., alguien tendría que haber cambiado de tema, pero lo único que yo podía hacer era descojonarme de la risa..., y mantenerme recta (que no veias lo chungo que estába despues de lo que llevaba encima). Total que nos llevan a una discoteca que estaba por alli cerca, y nada super majos ahi intentando invitarnos a copas (Ithza y yo ibamos dobladas ya y pasamos, pero la pequeña Niko se jincó otro vodka con limon :O), y mientras Niko ligaba con el negraco, Itzha venga a decir: nos tenemos que ir ya que es super tarde, y yo con sonrisa de borracha: cuando tu digas cari. A todo esto, su camarero se le había pegado por detras y andaba allí metiendola mano alegremente. Lo más fascinante era la cara de Itzha como si el tío no estuviese alli..., claro incluso en mi estado de pedo... un corteeeee...le digo: oye, te has dado cuenta que el hombre este te está metiendo mano, (con lo que en realidad en mi estado de borracheo quería decir, ¿te molesta él o estoy sobrando yo???), y me dice ella todavia más feliz: ya hija, ya lo se..., bah, dejalé...; Con lo que no me aclaró nasti de plasti..., pero en fin, en eso que me dice: deberiamos irnos, pero claro que mal, que igual la pobre Niko se quiere liar con el hombre este... (que tenía toda la pinta), y le digo: bah, a Niko si quiere liarse con él le va a dar igual que nos quedemos o que no" (y antes de terminar oqueno ya se estaba dando el palo la cabrona con el menda...); En esto que el pobre camarero (que en este bar no era camarero, pero es que no llegué a enterarme de como se llamaba) viendo que Itzha le ignoraba alegremente se separa (quiero pensar que un poco cortado) como para irse, a lo que Itzha se gira le echa un mirada fulminante..., y el pibe con una sonrisa en la cara (supongo que al ver que su extraño metodo de seducción estaba funcionando) que vuelve a la posición de meter mano a Itzha. Yo estaba allí como viéndolo todo desde fuera de mi cuerpo os lo juro. El caso es que miro hacia Niko (que se perdía entre la mole esa..en serio..peazo de hombre), y miro hacia Itzha (con el camarero alli pegado) que va y me dice la jachonda..toy pensando que igual nos podemos quedar un poco más y cogemos un taxi a para casa no??, y yo: bueeenoooo, vale. (eso os puede dar una idea del pedo que llevaba. En esto que aparece por alli un pibe monísimo que me sonaba un montón pero no terminaba de ubicarle y me dice: nos volvemos a ver, eh?? con una sonrisa enorme..., y yo (sonrisa tb): puees...si (con tono de: que guay eh??, mezclado con un notengoniputaideadequieneres). El hombre barruntandose que no le recordaba me dice: en el otro bar..el chico con el que te has cruzado en los baños.." (cara de aja, si me da igual...si tu lo dices...) otra sonrisa mia de borracha y el pibe que insiste: ..te he dicho que eras guapísima (cara de encenderseme un piloto en la unica neurona que no hubiese dado alcohol soplando en un test de alcoholemia) ¡¡Ah!! sii., yaa.. (otra sonrisa aún mas grande que no esta una todos los días recibiendo piropos), y el pobre todo cortado: ¿entonces te acuerdas de mi??..., y yo: pos clarooo, claro que me acuerdo hombre, ¿como no me voy a acordar?. A todo esto el Chayanne (así es como lo bautizó Itzha que dice que era clavaito a Chayanne, aunque yo creo que era más mono...jijiji), no debía verlo muy claro (eso o que era muy despegado que tb puede ser) pq se piró a saludar a no se quien y a pedirse una copa despues de preguntarme si quería algo. Total que al rato volvió y como esto ya se esta alargando, pos que resumiendo que al final hicimos triplete..., cayó Chayanne (mas mono..), y cayó el camarero (esto ya que os lo cuente Itzha) y Niko ya llevaba un rato perdida en la mole del peazo hombre...; Y nada que nos lo pasamos genial, y que la resaca del domingo fue espantosa pero mereció la pena ^_^ Besitooooos a todas!!! Lilith "

1 comentario:

Niko dijo...

Por favor.... que recuerdos... y lo mejor de todo es que la noche empezó en plan "no no, si nos tomamos unas cañitas de tranki para volver pronto a casa que estamos matadas"