lunes, 18 de agosto de 2008

aventuras en el coche 1

si,aunque parezca increible he vuelto!!! yujuuuuuu!!!

Hoy os voy a contar una de mis experiencias peculiares con el coche y que creo que aun esta en la memoria de las que la vivieron conmigo.

Era una noche de viernes trankila y apacible en la que habiamos decidido no salir y ver unas pelis en casa d lilith y eredia.Cuando llevabamos alli un rato, el pekeño gusanito que todos tenemos en nuestro estomago se desperto y decidimos ir a por unas pizzas...ya nos relamiamos solo de pensarlo....

Llegamos a telepizza y despues d hacer el pedido aprovechando k el pisuerga pasa por valladolid decidimos amenizar la espera en un barecillo cercano con una cerve..que siempre sienta mu bien.

Al poco rato ya estabamos en el coche subidas con las pizzas felices cual perdices .....sin embargo, esta felicidad se nos iba a ir, sobre todo a mi, en un par d minutos........

Ya casi llegando a nuestro destino y girando una curva sucedio lo inevitable.....un coche mal aparcado, un giro mal calculado..no, my god!!!! pozi, el chirrido de mi coche al chocar contra el otro aun me ace rechinar los dientes porque ademas no os creais que me achante...yo? para que !!!?? en lugar de recular segui hasta que pase la curva y justo entonces en medio del silencio sepulcral dije yo:" bueno, seguro k mi coche esta bien" y claro, la pobre niko aun conmocionada me contesta con tono de p' abernos matao!!!: ! no, ana,no, tu coche no esta bien......!!!!a punto la pobre de perder la paciencia... Enfin, que el final de la historia es facil de adivinar.....todo quedo en un pequeño abollon en mi coche y las risas que despues del susto nos echamos mientras nos comiamos las pizzas. ;D

3 comentarios:

Espiguita dijo...

Jijiji se te ha olvidado decir que pensabas que a tu mini coche no le había pasado nada después de rechinar contra un todo terreno enooooorme, al lado del cual era un coche de juguete ^_^

Fue mu divertido...jijiji

Mairi dijo...

Pues yo de esta peripecia no estaba enterada... bueno lo importante es que no os pasó nada.Ole la sangre fría de mi vampi!
Por cierto Itzha me encantan tus post :D!

Anónimo dijo...

si, es cierto...un recuerdo pa toda la vida la verdad....
besos
v